Hoy 29 de septiembre

Realmente ya se ha iniciado la huelga general, pues son algo más de las 12 de la noche.

He llegado a casa más temprano de lo habitual, que suele ser sobre las 10,30 de la noche. He venido antes para ver el partido del  Real Madrid. Hemos ganado 0-1 contra el Auxerre, un equipo francés de segundo nivel, en la Liga de Campeones, en un mal partido.

A las ocho de la tarde me he puesto a toser, creo que me voy a acatarrar, y le temo mucho a ello. Me dice Trini, que hasta el lunes no hay vacuna. Para mí la vacuna es esencial, vital, básica. Como no me la pongan, me puede pasar cualquier cosa en el invierno. Creo que moriré probablemente a lo mejor de un catarro.

Hoy como casi todos los días voy contra reloj, con el intento vano y estúpido de ver si me pongo al día. No hay forma, me quito un papel, y entran tres. Y eso que estuve recuperando tiempo este sábado y domingo pasados.

El próximo viernes me quiero ir a Antequera a mediodía. Este fin de semana tenemos la Teresada, en un lugar desconocido, no sé donde, como todos los años iremos al sitio más increíble que nos podamos imaginar. Lo organiza mi hermana la chica, Mari Tere, desde hace muchos años.

Mi madre, que también se llamaba Teresa, organizaba en octubre para su Santo en Antequera una comida con toda la familia. El testigo lo recogió mi hermana, y todos los años nos reúne. Mi madre lo hacía en Antequera, pero mi hermana lo hace en los sitios mas insospechados y recónditos, inaccesibles, extraños, diría bastante extravagantes. Más bien sorprendentes. Allí me veo con mis hermanos y hermanas. Trini por supuesto también. Y estamos en convivencia el fin de semana. Cenamos, hablamos, nos acostamos tarde… Cada uno dice las chorradas que quiere, después nos damos un abrazo y cada uno nos vamos por donde hemos venido.

Vamos a ver si me recupero, pues estoy mal con este catarro incipiente. Quizás lo pillé anoche. No podía dormir no se porqué me levanté dos o tres veces. Me fui a ver la televisión, me quedé dormido y me enfríe así de sencillo.

Bueno, hoy ya hemos empezado la huelga general. Yo soy un anti-huelgas, no va conmigo, nunca he estado de huelga, incluso cuando eran ciertamente virulentas. Y en esta pues menos aún. Es que no sé ni porqué hay huelga, a estas alturas después de agosto, con la que está cayendo. Sencillamente no la entiendo. Me parece que ni es momento, ni que se pretende con la misma. Para mi no tiene ningún sentido, ni el más mínimo sentido, y podríamos hablar de ello. Me considero una persona diremos medianamente preparada. Yo lo que siento de la huelga es que cierran las cafeterías, y no podré tomar café, y que estaremos absurdamente parados un día, lo cual en definitiva perjudica a todos, de arriba abajo. Y si perjudica a todos, ¿para qué se convoca?

Pero bueno, lo mío desde luego no es la política, lo mío, a Dios Gracias, es la Empresa, que es un sitio donde se piensa, se trabaja, se hace, y se desarrolla uno. Estoy muy contento de tener trabajo a los 66 años ya cumplidos y no estar sin hacer nada y esperando la muerte, en la fase final. Así que si puedo estaré trabajando hasta que pueda, o bien hasta que me digan que me vaya, o bien hasta que me encuentre mal.

En fin, veremos que pasa hoy 29 de septiembre, espero que se sea civilizado, y no haya que lamentar en España ninguna desgracia por esto. Bastantes desgracias tenemos ya. La enfermedad es la más mala de las desgracias, decía me madre, y estoy de acuerdo. Otra terrible desgracia, tremenda desgracia, es la falta de trabajo. No quiero ni pensar en ello, en las muchas familias sin ingresos y con gastos.

Vamos a trabajar todos para ver como se da trabajo y dejemos las huelgas. Por lo menos eso creo yo.

Buenas noches.

Esta entrada fue publicada en Analisis, Antequera, Empresa, Familia, Futbol, Huelga, Politica, Reflexiones, Trabajo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy 29 de septiembre

  1. tech speaker dijo:

    Son of a gun! You are one of a kind! Your creative potential seems limitless. I enjoy the information you provide here.

Responder

