Me gusta cuando comes croquetas porque estás ausente


Como padre me siento orgulloso de poder dejaros en esta entrada el enlace a la página del blog que contiene el libro publicado por mi hijo José Luis
titulado “Me gusta cuando comes croquetas porque estás ausente”.

“Este librito, fue terminado al filo de unas de esas tardes kilométricas, que en los días de Mayo, abalconan el Aljarafe sevillano. Una tarde del 2010, en Castilleja de Guzmán. Que es donde vivo, y que será motivo, de que su fama se extienda como los horizontes de mi tierra. Sino por su poesía, si por sus croquetas.”

Continuar leyendo →

Esta entrada fue publicada en Familia, Libros, Poemas, Poesia, Publicaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

